29 de abril de 2024 1:56 pm
NOTICIAS

Las increíbles imágenes de un bosque reveladas gracias a los rayos ultravioletas

Durante la semana anual de cielos oscuros celebrada recientemente en Gales, en el suroeste del Reino Unido, un resplandor sobrenatural envolvía los bosques y charcos en las rocas, creando un espectáculo deslumbrante. David Atthowe, guía y naturalista, fue invitado a revelar la belleza oculta de algunos de los parajes más impresionantes de los condados galeses de Pembrokeshire y Monmouthshire, utilizando linternas de luz ultravioleta (UV). Las imágenes capturadas por Atthowe muestran un bosque húmedo templado lleno de formas, estructuras y colores tan vibrantes y sorprendentes como los encontrados en los arrecifes de coral oceánicos. «Este mundo está oculto a nuestros sentidos humanos, esperando ser descubierto», comenta. A sus 34 años, Atthowe se ha embarcado en la misión de usar la luz UV para iluminar un «mundo mágico» donde plantas y animales emiten fluorescencia como medio de comunicación.

Con información de BBC News I Nota Original

Lo más reciente

Pagando y protestando

En México el gobierno, y no solo el actual, también los anteriores, ha fallado en la realización de su tarea esencial, la impartición honesta y eficaz de justicia, pero con el actual se ha agravado la situación…

Leer más »

Elecciones de la potencia

…lo que pase en este país asiático no recae en un interés exclusivamente regional, para nada, en cambio, trasciende a un nivel global por las implicaciones a las relaciones internacionales que albergaría la dirección del gobierno de un país con las características de India…

Leer más »

Violencia genera más violencia

…actitudes como las de ustedes, exacerbadas por un sistema político nacional-socialista y lidereadas por un hombre carismático y patentemente malo, nos llevaron a las peores atrocidades que hemos vivido como humanidad…

Leer más »

Más noticias