29 de abril de 2024 1:15 pm
NOTICIAS

Amazon Prime Video comienza a insertar anuncios en su plataforma

Amazon Prime Video ha implementado publicidad en su catálogo de contenido como parte de su nueva estrategia de negocio

Amazon Prime Video ha implementado publicidad en su catálogo de contenido como parte de su nueva estrategia de negocio, anunciada en marzo pasado. Con esta nueva era de publicidad en el servicio de streaming de Amazon Prime Video, los usuarios ahora tienen la opción de pagar 50 pesos adicionales si desean evitar la publicidad que aparecerá ocasionalmente mientras disfrutan de sus programas favoritos. La empresa ha detallado que las tarifas ahora comienzan desde los 99 pesos, siendo esta la opción más económica pero con comerciales. Sin embargo, para aquellos clientes que prefieran no tener anuncios, tendrán que pagar 50 pesos adicionales.

Esta decisión de Amazon Prime Video, propiedad de Jeff Bezos, llega en un momento en que la industria del streaming busca nuevas formas de rentabilizar su negocio debido a la competencia cada vez más intensa.

Según datos de la consultora The Ciu, Amazon Prime Video en México tiene una participación de mercado del 7.6%.

Con información de Expansión | Nota original

Lo más reciente

Pagando y protestando

En México el gobierno, y no solo el actual, también los anteriores, ha fallado en la realización de su tarea esencial, la impartición honesta y eficaz de justicia, pero con el actual se ha agravado la situación…

Leer más »

Elecciones de la potencia

…lo que pase en este país asiático no recae en un interés exclusivamente regional, para nada, en cambio, trasciende a un nivel global por las implicaciones a las relaciones internacionales que albergaría la dirección del gobierno de un país con las características de India…

Leer más »

Violencia genera más violencia

…actitudes como las de ustedes, exacerbadas por un sistema político nacional-socialista y lidereadas por un hombre carismático y patentemente malo, nos llevaron a las peores atrocidades que hemos vivido como humanidad…

Leer más »

Más noticias